Skip to main content

Desde el 1 de marzo y hasta el 27 de abril estarán abiertas las postulaciones IV Concurso Nacional de Clubes Explorines de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología organizado por el programa Explora Conicyt.

El objetivo es cofinanciar clubes que fomenten la valoración y divulgación de la ciencia en niños del segundo ciclo de educación parvularia, además de estimular su capacidad para observar y hacer preguntas sobre su entorno.

Los mejores proyectos recibirán hasta 600 mil pesos para ejecutar un taller de ciencias entre septiembre y diciembre de 2012.

Para participar, el establecimiento educacional debe formar un grupo de exploración que debe contar con un asesor científico en la temática que abordarán en el “club”, ya sea un docente de ciencias o un profesional del área y el apoyo de una institución asociada, ya sea pública o privada, por ejemplo facultades de universidades, centros de investigación, museos, organizaciones no gubernamentales, fundaciones o empresas.

Las postulaciones se recibirán a través del sitio web www.explora.cl.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13