Skip to main content

Tanto Club Penguin, como los millones de pingüinos animados que lo habitan, comenzarán a pensar en verde. El 22 de abril de 2010, con motivo del 40° aniversario del Día de la Tierra, el popular mundo virtual para niños les brindará a sus jugadores una serie de herramientas para lograr un mundo mejor a la realidad.

«Hoy en día los niños tienen más conciencia ecológica que antes, y realmente quieren aportar su granito de arena. Es importante que sus experiencias en Club Penguin reflejen esos ideales y los refuercen», afirmó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Online Studios.

La fiesta del Día de la Tierra les dará a los niños que juegan a Club Penguin la posibilidad de trabajar en equipo para lograr cosas buenas en la comunidad virtual. Por ejemplo, se lanzará una planta de reciclaje y un jardín comunitario que permanecerá en la isla, y que los mismos jugadores deberán encargarse de mantener. Asimismo, los jugadores podrán ayudar a plantar y cuidar de un árbol comunitario, que pasará a formar parte del paisaje nevado de la isla.

Club Penguin se encuentra disponible en inglés, francés, español y portugués, y se puede jugar en más de 190 países. El sitio cuenta con un sistema de filtros de palabras y con un equipo de moderadores que monitorizan las conversaciones del sitio en tiempo real que impiden el intercambio de datos personales y/o de información inapropiada.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13