Skip to main content

El 22 de junio no te pierdas el estreno en Chile de «Cars», una película de los creadores de Los Incríbles y Buscando a Nemo. Esta vez nos traen una historia protagonizada por vehículos motorizados que cobran vida gracias a la animación digital. Con voces de Owen Wilson y Paul Newman.

Tras transportar al público de una forma magistral al mundo de los juguetes, los bichos, los monstruos, los peces y los superhéroes, los maestros de la narración y los magos de la tecnología de Pixar Animation Studios (Los Increíbles, Buscando a Nemo, Monsters Inc., Toy Story, Bichos), se han atrevido a dirigir una comedia de aventuras ambientada en el mundo automovilístico.

El valiente «Rayo» McQueen, un coche de carreras novato y apasionado descubre que el camino se hace andando, cuando se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston, en California, McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad. Sus nuevos amigos, Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado) y Mater (una leal grúa oxidada) le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

Repleta de humor y acción, sentimientos y verdaderas proezas técnicas, «Cars» es una película de alta velocidad para espectadores de todas las edades.

Algunos modelos

«Rayo» McQueen es un novato auto de carreras decidido a convertirse en el bólido más joven en ganar el Campeonato de la Copa Piston. Sólo tiene dos cosas en la mente: la victoria y todo lo que ésta pueda reportarle. Fama, dinero, helicópteros…Todo lo que siempre ha soñado…Pero eso está a punto de cambiar. Cuando McQueen se pierde en la ciudad olvidada de Radiator Springs, conocerá un nuevo grupo de amigos que lo animarán a replantearse el tipo de auto que quiere ser.

(Tom) Mate es un tipo estupendo de gran corazón y la única grúa disponible en Radiators Springs. A pesar de estar un poco oxidado en el remolque siempre está dispuesto a echar una mano. Siempre ve el lado bueno de cualquier situación y es el primero en hacerse amigo de McQueen.

Sally Carrera es un precioso Porsche 911 de California que estaba aburrida del ritmo frenético de su vida y decide comenzar de nuevo en la pequeña ciudad de Radiators Springs. Encantadora, inteligente e ingeniosa, es la abogada de la ciudad y el auto más comprometido con la promoción y la conservación de la ciudad y espera que ella vuelva a «estar en el mapa».

Doc Hudson es un Hudson Hornet de 1951. Aparentemente es un pacífico médico rural que lleva «la clínica médica» local (tienda de repuestos mecánicos). A pesar de que es un auto de pocas palabras, todo el pueblo respeta a Doc ya que se preocupa de la salud de todos. Termina dando a McQueen lecciones que puede aplicar tanto dentro como fuera de las pistas.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13