Skip to main content

Los moais construidos en Rapa Nui podrían ser parte de las «Siete Nuevas Maravillas del Mundo» si logran quedar clasificados entre los siete primeros lugares de los enclaves culturales que compiten por ganarse este sitial.

La idea, gestionada por el director de cine y escritor suizo Bernhard Weber, está a punto de llegar a su fin, pues este martes 5 de septiembre los organizadores comenzarán la gira mundial para conocer en vivo todos los sitios finalistas, entre los que se cuentan las ruinas de Machu Picchu en Perú, el Taj Mahal en la India y el Cristo redentor de Brasil.

Inicialmente, se consideraron 200 construcciones, de las cuales quedaron 21 seleccionadas luego de la votación que se inició el 1 de enero de este año vía internet.

Las siete nuevas maravillas del mundo estarían definidas ya en julio del próximo año, después de que los organizadores recorran los distintas lugares, pasando por nuestro país en febrero del 2007.

Lo destacable, es que tú también puedes ayudar a que los Moais queden en los primeros lugares, pues hay una página habilitada para votar (www.new7wonders.com), donde ya han sufragado más de 20 millones de cibernautas.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13