Skip to main content

Fecha de pulicación: 11.09.2008

Aro…aro…aro… Todos los chilenos celebramos nuestras queridas Fiestas Patrias. Rodeos, juegos criollos, actividades culturales, fondas y mucho más, forman parte de la nutrida oferta de panoramas que te presentamos a continuación…La idea es que con nuestra ayuda pases un Dieciocho de lo lindo…¡Tiqui tiqui!

«La Fiesta de la  República»

El sábado 13 de septiembre, en el Centro Cultural Palacio La Moneda, tendrán espectáculos y talleres gratuitos de confección de volantines. Un organillero, un manicero, un fotógrafo de cajón, payasos y sorpresas ambientarán la celebración dieciochera destinada a toda la familia. (Más info)

El reino animal se viste de tricolor en Buin Zoo

Estas Fiestas Patrias visita la gran Fondita donde habrán juegos criollos, talleres de baile, artesaía y gastronomía, además de concursos y sorpresas. (Más info)

Semana de la chilenidad en La Florida

El show central de la Semana de la Chilenidad y las competencias en los rodeos, más el concurso comunal de cueca, son algunas de las actividades para pasarlo bien en La Florida. (Más info)

Fiesta costumbrista en Conchalí

El 17, 18 y 19 de septiembre desde las 11 de la mañana en el Balneario Municipal, se instalará un patio de comidas típicas y una feria artesanal. Además se realizarán shows artísticos con la participación de destacados artistas nacionales, fiesta criolla y juegos típicos (Más info.)

9º Fiesta Chilena en Ñuñoa

Desde el martes 16 y hasta el domingo 21 de septiembre se realizará en la comuna la 9º Fiesta Chilena en Ñuñoa, actividad que en el 2007 reunió a más de 500 mil personas en el Estadio Nacional  (Más info.)

Fiesta dieciochera en el Parque Inés de Suárez

Desde el 17 hasta el 21 de septiembre en el Parque Inés de Suárez (Av. Antonio Varas 1510) habrá comida, espectáculos criollos, artesanía tradicional, desfiles, exposiciones y mucho más. Para el año 2008. (Más info.)

XIV Semana de la Chilenidad

Como ya es tradicional, las comunas de Vitacura y Las Condes celebran en conjunto nuestras Fiestas Patrias en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) (Más info)

2ª Semana de la Chilenidad de Maipú

Esta comuna celebrarará las Fiestas Patrias del 17 al 21 de septiembre con presentaciones artísticas en el Club de Rodeo Alberto LLona (Maipú 1200). Valor entrada $500 por persona (niños pequeños no pagan). (Más info)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13