Skip to main content

Si eres fanático de la música y vas a estar pasando tus vacaciones en la playa, no te pierdas la oportunidad de ver en vivo a un interesante conjunto de bandas musicales. Este año subirán al escenario del Crush Power Music los grupos Sinergia, Difuntos Correa y el chileno-uruguayo Gonzalo Yañez, representando a nuestro país. Además vendrán desde el extranjero Residente y Visitante de Calle 13, Plastilina Mosh -promocionando su última producción Tasty- y Babásonicos, quienes también estuvieron presentes el año pasado.

En versiones anteriores han sido más de 60 mil las personas que han asistido a este evento, así es que aprovecha y este año no te lo pierdas, pues esta versión promete superar las expectativas.

Para adquirir tus entradas puedes hacerlo directamente a través del sistema Ticketmaster a $10.000, más cargos por servicio, o aprovechar la promoción de la gaseosa que auspicia este evento.

Programación:
-3 de febrero en Viña del Mar.
Lugar: Estadio Sausalito.
Dirección: Av. Los Castaños 404.
Hora: 20:00 hrs.
-4 de febrero en La Serena.
Lugar: Estadio La Portada de La Serena.
Venta de entradas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13