Skip to main content

Si tienes entre 8 y 12 años y quieres estar en televisión, podrás participar en un entretenido casting para animar el programa infantil de Canal 13, Cubox, la cita es en el Mall Plaza Vespucio este sábado 18 de marzo.

En este centro comercial se instalará un set de televisión ambientado con la escenografía del programa, donde podrás demostrar todo tu talento artístico con la finalidad de encontrar a dos presentadores, una niña y un niño, que animen junto a la actual conductora, Eileen Aguilera, ex integrante del reality «La Granja».

Además, si visitas el mall durante la semana, te regalarán stickers del programa y tendrás la posibilidad de sacarte una fotografía con alguno de tus personajes favoritos de Cubox, la que podrás visitar e imprimir en la página web de Mall Plaza (www.mallplaza.cl).

Si quieres participar en este casting deberás presentar una boleta por compras iguales o superiores a $10.000 en los stand habilitados al interior del centro comercial, y luego podrás inscribirse para realizar la prueba de cámara.

Si resultas finalista tendrás la posibilidad de mandar un saludo a través de Cubox. En tanto, los ganadores del concurso serán premiados por la conductora de Cubox el 18 de marzo en Mall Plaza Vespucio. Esta actividad será transmitida el fin de semana siguiente por el programa infantil de Canal 13.

Cubox es el nombre de la franja infantil de Canal 13, que se transmite los sábado y domingos desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas. Durante el programa puedes disfrutar de entretenidos dibujos animados como «Pulentos», «El Ojo del Gato», «Diego y Glot» y «Villa Dulce», entre otros.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13