Skip to main content

Este sábado 17 de noviembre, la Corporación de Educación de Maipú  y Aspecam realizarán en la Laguna Peñuelas, V Región, el Primer Campeonato Intercomunal de Pesca escolar. La actividad inédita en el país tiene como objetivo entregar a los participantes un momento de sana competencia en un deporte que en Chile cuenta con un gran número de adeptos.

Participarán en la competencia delegaciones de  las comunas de Lampa, Colina, Recoleta, Lo Prado y Maipú. La representación de esta última comuna está formada por 15 deportistas de ambos sexos (escolares que cursan 7º u 8º año), selección realizada de acuerdo a los resultados obtenidos en el campeonato de pesca comunal el 8 de septiembre de este año y en los entrenamientos realizados en la piscina municipal. Los colegios que aportan deportistas a la selección son: Reina de Suecia, Escuela San Martín y Escuela León Humberto Valenzuela.

La competencia se iniciará a las 9:00 hasta las 11:30, luego se realizará el proceso de medición y evaluación de las piezas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la tarde, junto con actividades libres en bosque y playa hasta las 17 hrs.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13