Skip to main content

Fecha de edición: 31.07.2008

La última entrega cinematográfica de Harry Potter ya está disponible en la web, con el propósito de promocionar el nuevo film llamado «Harry Potter y el misterio del príncipe«.

En Chile se estrenará el 28 de diciembre y se espera que arrase con la taquilla, al igual que sus cinco películas anteriores.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a encarnar a los jóvenes magos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente, los cuales se enfrentarán a nuevos desafíos y peligros debido a la vuelta de Lord Voldemort.

Estreno «real»

Esta sexta película tendrá un estreno especial para la familia real antes de su llegada a los cines el 21 de noviembre en Reino Unido. La «Royal Gala», un evento anual al que asiste tradicionalmente la reina Isabel II u otros miembros de la casa real, coincidirá con el estreno europeo del film el 17 de noviembre.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13