Skip to main content

Fecha de Edición: 30.12.2008

Locomotoras de juguete a vapor, eléctricas, a cuerda, de madera y a fricción se pueden ver en la exposición «Mis recuerdos de ferrocarril», muestra que hasta el 29 de enero, estará abierta en la Galería de Arte del Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390).

En la exhibición se muestran más de cien trenes fabricados en Chile y otros países entre 1920 y 1960, además de catálogos y carteles vinculados a los ferrocarriles de juguete.

Todas las piezas de la exposición pertenecen a los coleccionistas Juan Antonio Santis y Fernando Goyona, profesionales que buscan hace años concretar un Museo del Juguete en la ciudad de Valparaíso.

Además de la exposición «Mis recuerdos de ferrocarril», se exhibe también, hasta el 26 de diciembre en la Municipalidad de Puerto Montt, la muestra de juguetes chilenos antiguos «Yo tuve uno de esos».


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13