Skip to main content

Si tienes un grupo de rock en tu colegio o conoces alguno cuéntales que Fancymusic y la Corporación Cultural de la
Florida están realizando un concurso orientado exclusivamente a bandas escolares.

Con el apoyo de marcas como Marshall, Ibanez, Tama y Roland, entre otras, este certamen es una excelente oportunidad para descubrir nuevos talentos de jóvenes y futuras emergentes agrupaciones.

Se elegirán seis bandas que tendrán la oportunidad de presentarse y demostrar lo mejor de su repertorio en la gran final a desarrollarse en la Sala SCD de Plaza Vespucio el próximo 31 de julio a las 19 hrs. La recepción del material ya está abierta desde el martes 20 de junio y se extenderá hasta el miércoles 25 de julio a las 17:00 horas.

Premios

El primer lugar se hará acreedor de $500.000 canjeables en productos Fancymusic más la grabación y masterización de tres temas en formato profesional en los estudios 15HZSONIDO.

El segundo lugar ganará $300.000 en productos Fancymusic y el diseño de la pagina web + hosting por un año gentileza de www.supermedios.com. Asimismo, habrá regalos cortesía Fancymusic para el resto de los finalistas.

Ver bases del concurso

 

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13