Skip to main content

Este computador primero que nada sólo lo tienen dos personas en todo el mundo y esas personas eran de Chile y Tailandia.

De Chile, la niña se llamaba Josefina González que tiene 10 años de edad, y de Tailandia el niño se llamaba Felipe Henríquez de 10 años.  Por coincidencia se conocieron cuando Josefina fue a Tailandia a la casa de Felipe, pues su papá es dueño de un hotel muy famoso de Tailandia y como la familia de Josefina es multimillonaria se fueron a quedar a ese hotel.

Felipe cuando vio a  Josefina se enamoró completamente de ella, a Josefina le costó convencerse de que estaba enamorada de él.

Cuando se confesaron que se amaban uno al otro se empezaron a conocer y en ese momento se dijeron que tenían un computador mágico que no se contagiaba de virus, tampoco se cobraba el Internet, y era muy entretenido.

Entonces ahí descubrieron que ya se conocían de antes, porque con este computador solo se podía chatear con la persona que tenía el otro computador.

Cuando cumplieron 20 años se confesaron su amor uno al otro y desde ahí pololearon 6 años y se casaron.

Josefina al final se devolvió a Tailandia donde su amado (a los 18 años) Felipe.

Al año de casados tuvieron una niñita que le pusieron Natalia,  cuando Natalia tenía 2 años y 6 meses llegó niñito al que le pusieron Andrés y por último cuando Andrés y tenía 3 años llegaron mellizas a una le pusieron Almendra y a la otra le pusieron Canela.

Cuando ya tenían todo planeado viajaron a Chile donde los papás de Josefina  a presentarles a sus nietos.

Los padres de Josefina le tomaron mucho cariño a sus nietos y después todos los años viajaban a Tailandia para ver a sus nietitos queridos.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13