Skip to main content

En un orfanato en Londres había un niño llamado Timy, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico cuando Timy era bebé.

La dueña del orfanato se llamaba Gerda y era la persona más antipática del mundo. Los niños tenían que trabajar para poder comer un trozo de pan y un vaso de leche. Se tenían que levantar a las 7:45 am. No tomaban desayuno, sólo trabajaban todo el día.

Bueno comencemos la historia.

En una fría mañana de invierno Gerda con su silbato agudo despertó a todos los niños. Ellos tan asustados de madam Gerda, se paraban al lado derecho de su cama, madam Gerda les gritaba_ «Tú lavarás la loza, tú limpiarás el piso»; y a Tim le decía «tú saldrás a comprar pan, leche y vino a la tienda de la esquina».

Ernesto, el dueño de la tienda de la esquina conocía a madam Gerda, él había estado en su orfanato. Don Ernesto era muy amable con Timy y los demás pero con madam Gerda no era amble, bueno, todos sabemos por qué.

Timy cuando llegaba a la tienda le decía a don Ernesto, que madam Gerda le había pedido pan, leche y vino. Don Ernesto le entregaba a Timy lo que necesitaba.

Un día bien temprano llegó la secretaria del presidente pidiéndole un niño para adoptar. Madam Gerda le mostró todos los niños y la secretaria se llevó a Timy, el más pequeño.

El presidente quedó feliz con Timy, cuando el presidente le preguntó qué hacían en el orfanato, Timy asustado le respondió que trabajar, entonces el presidente dio un salto y llamó a su secretaria Marta; el presidente le contó a Marta lo sucedido y ella salió del palacio a la policía. Ahí Marta habló con el comandante Gerardo.

El comandante Gerardo llamó a seis patrullas, las patrullas rodearon el orfanato de madam Gerda; ella estaba asustada ya que la podían haber descubierto pero los niños en cambio estaban felices porque los iban a salvar.

Madam Gerda fue ahorcada en la prisión de Washintong DC.

Los niños fueron adoptados por distintos presidentes, reyes, ministros etc…

Timy hizo una gran fiesta en su palacio.

Y vivió feliz por siempre.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13