Skip to main content

Había una vez un muchacho llamado Mirko que tenía una abuela, que vivía en el campo y que cada noche se sentían voces que le erizaban la piel.

Un día Mirko fue donde su abuela porque tenía vacaciones. Tomaron el auto de la familia y mientras iban en la carretera sus padres murieron por un accidente automovilístico y por lo tanto él tuvo que irse a vivir donde su abuela. En la casa, ella era feliz porque había un árbol gigante que ha estado hay de generación en generación de la familia de la abuela.

En la copa de ese árbol había una hoja, la cual NUNCA se había caído.

En una tarde Mirko escaló el árbol para llegar a esa hoja. Pudo llegar pero la rama que lo sostenía se rompió provocando así que se cayera. Cerró sus ojos y cayeron unas lágrimas, pero él no murió ya que esa hoja la tenía en sus manos, corrió y se la llevó donde su abuela. Ella estaba asombrada, pero en el momento en que ella la tocó se hizo muy joven y así pudo jugar, correr y mantenerse siempre joven al igual que Mirko.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13