Skip to main content

Fecha de edición: 20.01.2009

Un excelente panorama para que los niños se entretengan ofrece el Jardín Infantil Tibidabo hasta fines de Febrero. La invitación es a que los niños asistan para participar de un gran programa de actividades en el que podrán compartir con otros niños, estimular su aprendizaje y entretenerse con los juegos y talleres.

Los niños se dividirán en grupos de acuerdo a su edad y realizarán actividades lúdicas como juegos y bailes, además de actividades creativas como trabajos manuales y de artes plásticas, talleres de cocina, obras de teatro y funciones de títeres y cuenta cuentos.

Los grupos estarán a cargo de las educadoras de párvulos y de su personal de apoyo. Todas las actividades que se realizarán serán acorde a la edad de los niños, poniendo especial énfasis en el juego como hilo conductor del taller.

Los talleres se realizarán de lunes a viernes en la mañana (de 9:00 a 12:30 horas), en la tarde (de 15:30 a 18:30 horas) o jornada completa (9 a 18:30 hrs.).

Datos útiles

– Los talleres se realizarán desde enero hasta fines de febrero de 2009.
– El precio semanal por asistir de lunes a viernes en la jornada de la mañana o la tarde es de $28.000.

 Dirección: Padre Hurtado Central 1384 (entre Avda. Las Condes y camino El Alba)
 Web: www.tibidabo.cl
 Fono: 342 05 31


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13