Skip to main content

Maipú

El 27 de abril el Premio Nacional 2006, José Miguel Varas, se reunirá con los habitantes de la comuna.

Conchalí

En esta comuna se levantará la Feria de Oportunidades, con puestos de editoriales, librerías, libreros de libros usados, módulos de la Biblioteca Pública Municipal. También habrá un encuentro con escritores y una presentación de espectáculos artísticos musicales.

La Granja

La «Mochila patiperra» recorrerá jardines infantiles llevando juegos y lecturas.

Providencia

Llevará a cabo el IX Festival de Cuenta Cuentos y 50 escritores de la SECH se reunirán con más de 500 estudiantes.

Santiago

En la Plaza de Armas se inaugurará, a las 12:00 horas, la Feria del Libro, con 60 stands, Paralelamente será el lanzamiento y la distribución gratuita del libro «Santiago en 100 palabras» en las estaciones Baquedano, Quinta Normal, La Cisterna, Plaza de Puente Alto, Vespucio Norte y Plaza de Armas, del Metro de Santiago, entre las 12:00 y 17:00 horas.

En la Biblioteca Nacional y en la Biblioteca Centro Patrimonial Recoleta Dominica se realizarán conferencias sobre la historia del libro.

En el Bibliometro de Plaza de Armas Armas, el mismo 23 de abril, a las 14:00 horas, se liberarán libros de la biblioteca personal del escritor Ariel Dorfman.

Exposiciones sobre Gabriela Mistral en la Biblioteca Nacional, el Museo de la Educación y Biblioteca de Santiago, donde además se propone un nutrido programa familiar el 22 de abril, con tizada, taller de origami, teatro, confección de libros artesanales y otras sorpresas. El 30 de abril, en la Cineteca Nacional, se entregarán libros y habrá narraciones orales para no videntes.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13