Skip to main content

Fecha de Edición: 20.01.2009

Si vives en la comuna de Estación Central, no puedes dejar de asistir todos los viernes a la fiesta «Agua y Adrenalina«. La invitación es a partir de las 14.00 y hasta las 18.00 horas en la Piscina Municipal de Estación Central (Los Nardos #5880), donde podrás disfrutar gratis del tobogán y participar en entretenidos concursos. Habrá música programada en vivo por un DJ desde el costado del escenario.

Para asistir debes pedir invitaciones en tu junta de vecinos.

Más actividades

Y para que nadie se quede en casa este verano, la municipalidad de Estación Central invita a niños y adultos a disfrutar de las entretenidas actividades al aire libre que se están realizando de martes a viernes, durante enero y febrero, en distintos lugares públicos de la comuna.

Para los niños todos los martes a las 19.00 horas se ofrecerán cuentos infantiles. Los miércoles, en tanto, se exhibirán obras de teatro a partir de las 21.00 horas. Los jueves son para los más animados de la casa, porque a las 21.00 horas se dan cita con una entretenida orquesta para bailar los éxitos musicales de ayer y hoy.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13