Skip to main content

Fecha de Edición: 12.09.2008

Con motivo de su 80º aniversario, El Club Aéreo de Santiago (CAS) organizó el Concurso de Pintura Infantil «El avión y los niños», en la que participaron 250 alumnos de enseñanza básica de varios colegios municipalizados de las comunas de Peñalolén y La Reina.

El certamen tuvo como jurado a la distinguida pintora María Eliana Simonetti, y la ceremonia de premiación, realizada esta semana, fue presidida por Carlos Rocca Righton, Presidente de la entidad y Sebastián Bernstein, organizador de este evento.

En la categoría «1º a 4º Básico», el primer lugar fue otorgado a Michael Quiroz de la Escuela Tobalaba de Peñalolén. Mientras que en la categoría «5º a 8º Básico», recibió el primer lugar Liping Liao Yu, ex alumna del Colegio Yangtsé de la comuna de La Reina. Los ganadores y los establecimientos educacionales que representaron recibieron un computador como premio.

Entre las autoridades que asistieron a este evento, estuvieron Hilda Vásquez, Directora de la Corporación Educacional de La Reina, Diana Barrientos, Directora Ejecutiva de la Corporación de Desarrollo de La Reina y Paulina Araneda, Directora de Educación de Peñalolén.

Los colegios que tuvieron alumnos premiados fueron: la Escuela Tobalaba de Peñalolén, y de la comuna de La Reina, el Colegio Yangtsé, la Escuela República de Chipre, la Escuela Palestina y la Escuela Especial de Desarrollo.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13