Skip to main content

Fecha de edición: 05.02.2008

El Ministerio de Educación por cuarto año consecutivo está promoviendo la postulación a los fondos para banda ancha 2008.

Este fondo, que tiene como fecha límite de postulación el 30 de abril de 2008, espera favorecer a todos aquellos establecimientos que fueron beneficiarios de estos fondos durante el año 2007 y extender su cobertura a las escuelas, liceos urbanos y/o rurales.

Dicho beneficio se ampliará a los establecimientos rurales y a los colegios urbanos de las regiones del extremo sur (XI y XII), con un máximo de 31 mil pesos como tope mensual.

Estos fondos se otorgarán hasta el mes de diciembre del año en curso.

Podrán acceder a este beneficio todos los establecimientos que cumplan con los siguientes requisitos: estar incorporado a Enlaces, tener aprobadas las rendiciones de fondos de procesos de Enlaces 2007, tener contratado y activo el servicio de internet banda ancha al momento de postular o solicitar la continuidad del beneficio, además de no poseer sanciones de carácter administrativo.

Los establecimientos, representados por su sostenedor, deberán postular a este fondo vía internet a través de la página web www.enlaces.cl.

La Tercera


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13