Skip to main content

– Todos los pases escolares 2006 podrán ser utilizados hasta el 31 de Mayo de 2007, los 7 días de la semana las 24 horas el día.
– Se entregarán 2 millones 400 mil pases escolares en forma progresiva desde la primera semana de entrada a clases hasta el 31 de mayo. 1 millón 53 mil 300 sólo en la Región Metropolitana los que son de responsabilidad de la JUNAEB. (En regiones la responsabilidad recae en los gremios de transportistas).
– Los beneficiarios de los pases son los alumnos de 5º a 8º año de educación básica y de 1º a 4 medio de establecimientos subvencionados.
– Los alumnos que en 2006 cursaron octavo básico y que pasaron a primero medio deben retirar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) o pase escolar en el establecimiento donde estudiaron el año pasado. Esto es para los alumnos que concluyeron la enseñanza básica y debieron continuar la educación media en otros establecimientos.
– Además, desde la primera semana se entregarán tarjetas provisorias a los alumnos que no cuenten con su pase escolar 2006.
– El pasaje escolar tiene un valor de $130 para alumnos con pase de enseñanza media y superior.
– Los pases escolares para estudiantes de enseñanza media y superior debe ser cargados con un monto mínimo de $300.

– La tarjeta se carga en todas las estaciones de Metro, los 50 centros Bip! de la red de Servipag, ServiEstado y CMR Falabella y en los 1.100 puntos  Bip! en la ciudad.  Las direcciones se encuentran disponibles en www.tarjetabip.cl

– En cada establecimiento habrá un encargado de pase escolar que se hará cargo de responder las preguntas de los estudiantes.

– En caso de pérdida, los estudiantes deben llamar al 800 835 840 o dirigirse a la oficina 600 MINEDUC ubicada en Fray Camilo Henríquez, e informarse sobre los requisitos para la reposición.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13