Skip to main content

Durante este verano podrás asistir a una serie de funciones gratuitas de la exitosa obra infantil «El Libro de la Selva», las cuales se realizarán tanto en Santiago como en los principales balnearios del país. La invitación la realiza Entel, con el objetivo de apoyar la difusión de la cultura.

Como la idea es que la obra sea vista por la mayor cantidad de personas, no es necesario ser cliente de Entel. De esta forma, todas las familias interesadas podrán disfrutar de ella en Santiago como en regiones.

Para acceder a las entradas, los interesados deben retirarlas el día de cada función, a partir de las 11:00 horas, en los lugares donde se realicen. Éstas se entregarán por orden de llegada.

Todas las funciones de «El Libro de la Selva», de la Compañía Kerubines, se llevarán a cabo a las 20:30 horas los días 19, 20, 21 y 22 de enero en Santiago (Carpa Parque Araucano); 26, 27, 28 y 29 de enero en La Serena (Mall Plaza); 2, 3, 4 y 5 de febrero en Pucón (Plaza de los Niños); 9, 10, 11 y 12 de febrero en Algarrobo (camino Algarrobo Norte, a un costado del Mampato); 17, 18, 19 y 20 de febrero en Viña del Mar (Teatro Municipal) y 23, 24 y 25 de febrero en Cachagua (Colegio Municipal).

Acerca de la obra

A través de una fascinante y creativa puesta en escena, la historia relata las aventuras de Mowgli, un niño criado por los animales de la selva que busca su identidad entre osos, elefantes, árboles y lianas.

La obra fue estrenada al aire libre en 1998. Se calcula que a la fecha, más de 200.000 personas han visto a Mowgli perderse en la selva, aprender a convivir con los animales, hacer amigos y sortear dificultades.

Como señala su director, Vasco Moulian, «El Libro de la Selva» es una obra infantil para toda edad. Recrea de manera muy ingeniosa y colorida las escenas imaginadas al leer el libro, adaptadas a los niños de hoy pero conservando la esencia de la obra clásica «El Libro de las Tierras Vírgenes». A través de técnicas ópticas y con gran cantidad de detalles desfilan enormes y animados muñecos, con música en vivo y en un enriquecido escenario.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13