Skip to main content

Fecha de edición: 19/06/2009

La ceremonia de lanzamiento estará presidida por Fernando Ochoa, Director Provincial de Educación Sur, en representación del Secretario Ministerial de Educación, y Jacqueline Weinstein Levy, Directora Ejecutiva del MIM, y se realizará a las 19 horas en el Auditórium del museo.

El Programa comenzó en abril de 2005, recibiendo desde entonces cerca de 19.600 personas, entre estudiantes y profesores de diversos establecimientos educacionales para adultos. El número y fechas de este tipo de jornadas -que funcionan de 19 a 22.30 horas- se programan semestralmente, en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región Metropolitana de Santiago.

“Este Programa acerca esta gran aula de clases interactiva que es el mim, a todos los estudiantes, sin distinción de edad o clase social”, comenta la Directora Ejecutiva. “El museo y la Red de Fundaciones relacionadas con la Presidencia de la República contribuyen a mejorar la calidad de la educación, con un esfuerzo de actores, nacionales, regionales, locales, públicos y privados”, concluye Jacqueline Weinstein.

Se espera que este viernes participen cerca de 700 personas, entre docentes, Jefes de UTP (Unidad Técnico Pedagógica) y alumnos de establecimientos educacionales. Para participar en las jornadas de Museo Nocturno, simplemente hay que enviar un correo a museonocturno@mim.cl.

(MIM)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13