Skip to main content

A partir del 21 de julio, los niños y niñas de Chile, además del público general, podrán conocer por primera vez la colección de momias egipcias y sarcófagos originales que son parte del Museo Nacional de Historia Natural, en la muestra «Panubis: Del Antiguo Egipto a la Eternidad».

La exposición ofrecerá un fascinante recorrido por la reproducción de una cámara mortuoria egipcia, lo que se complementa con una serie de talleres sobre egiptología, momificación y temas afines, además de visitas guiadas.

Además, se realizará la actividad «Una Aventura en el Museo«, dirigido a niños y niñas de 5° y 6° año de Educación Básica. La inscripción es mediante cupones a completar en boleterías del MNHN y el premio es nada menos que una noche en el museo, con cuentacuentos, visita a la Sala de Taxidermia y a la momia de Cerro el Plomo, entre otras actividades.

También se realizarán talleres para toda la familia.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13