Skip to main content

El Museo Interactivo Mirador lanzó el concurso “Inventa un nombre para la mascota del MIM”. Se trata de un personaje de otro planeta que viene a conocer, aprender y divertirse en el Museo a propósito de la celebración de los 10 años del organismo. 

Para concursar es necesario ser seguidor del MIM en Twitter (@MIM_Museo) o ser fan del MIM en Facebook (Mim – Museo Interactivo Mirador), donde cada participante puede postear un número ilimitado de sugerencias.

Según el organismo, el nombre ganador será elegido por un equipo de creativos del Museo y el 19 de mayo publicarán el nombre del ganador o ganadora mediante un mensaje directo por dichas redes sociales.

Quien resulte seleccionado obtendrá una MIMbresía –tarjeta que le permite entrar gratuitamente durante todo el año al Museo, así como acceder a descuento para sus invitados- además de una polera MIM y un peluche de la nueva mascota, detalló el comunicado.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13