Skip to main content

El Planetario de la Usach está organizando una serie de talleres donde podrán conocer todo sobre el eclipse solar total que ocurrirá el 11 de julio, el cual se podrá ver de manera parcial en Santiago. La idea es que comprendan la importancia de este suceso astronómico y la manera de disfrutarlo con los cuidados y las medidas de seguridad debidas.

El primer taller «Aprendiendo a ver el eclipse» (12.00 y 16.00 hrs.) se realizará este domingo 16 de mayo y tiene un valor de $1000 para todo el público. Según el organismo, de forma didáctica y con materiales manipulados por ustedes –como aros hula hula, lápices y esferas de plumavit- podrán conocer toda la información sobre este eclipse, sabiendo qué es, cuánto durará, a qué hora se podrá ver, cuándo será el próximo con sus similares características además de dilucidar las verdades y mitos populares que hay al momento de observar estos eventos del universo.

Más información en www.planetariochile.cl

Más sobre los eclipses en Icarito


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13