Skip to main content

Elena Bianchi

Elena Bianchi, (7 años).

Luego de recibir más de 5.000 dibujos de todo el país, se habilitó una plataforma de votación online que permitió conocer a los tres finalistas del concurso «Doodle for Google» que se realiza por primera vez en Chile. El ganador local será anunciado en una ceremonia especial que se realizará el jueves 8 de julio.

El certamen convocó a niños de todo el país a realizar sus propias interpretaciones del logo (Doodles) inspirados en el tema «Unidos más allá del Bicentenario».

Raúl Silva

Raúl Silva (11 años).

Los finalistas de Chile son: Elena Bianchi, (7 años, del Colegio La Maisonnette, de Santiago), Raúl Silva (11 años, del Colegio San José de Puente Alto) y Bernardita Jiménez (18 años, del Colegio Los Alerces, de Santiago).

El doodle ganador de nuestro país, junto con los otros dos finalistas, participarán de la gran instancia regional y se enfrentarán con los dibujos de niños provenientes de Argentina, Chile, Colombia y México. El anuncio se realizará en la ceremonia de premiación regional, que se realizará en la Ciudad de México. El dibujo ganador será escogido por Dennis Hwang, el «Doodler Maestro» y primer ejecutivo de la compañía que realizó cambios a la imagen oficial de Google.

Bernardita Jiménez

Bernardita Jiménez (18 años).

El ganador del Doodle del Bicentenario podrá ver su diseño exhibido en el sitio oficial de Google en Argentina, Chile, Colombia y México, de forma simultánea. A su vez, recibirá un fondo de Educación consistente en 5.000 dólares. El segundo y tercer lugar obtendrán un fondo de Educación de 2.500 dólares. 

Más información en www.google.cl/doodle4google

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13