Skip to main content

El próximo 6 de enero se realizará la primera Feria de Innovación Escolar, convocada por Educación 2020 y que pretende reunir a escuelas y liceos que destaquen con ideas que impulsen una mejor educación en calidad e innovación.

De las más de 122 escuelas inscritas, 60 fueron colegios municipales, 56 particulares subvencionados y 5 particulares. De ellas, 28 fueron seleccionadas, propuestas ligadas al área de la convivencia escolar, infraestructura, fortalecimiento de la comunidad escolar, liderazgo directivo, entre otras.

«Hay varias prácticas innovadoras que solucionaron casos de mala convivencia escolar con prácticamente un cien por ciento de efectividad», señaló la Directora de la Feria, Trinidad Ramírez.

Además, durante la jornada habrá mesas de trabajo temáticas y paneles donde se expondrán algunas de las innovaciones más destacadas.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13