Skip to main content

A Través del iPad se puede identificar letras y números, hasta leer oraciones completas y realizar tareas escolares básicas, convirtiéndose en un compañero ideal para la educación de nuestros hijos.

De manera natural, los niños hoy utilizan la punta de sus dedos para seleccionar, agrandar, rotar e interactuar con imágenes, colorear libros y divertirse con juegos educativos. Dar acceso a los niños a este método de aprendizaje visual les permitirá sentir, tocar, ver e interactuar con lo que están aprendiendo, convirtiendo los estudios en algo divertido y muy eficaz.

El iPad es una herramienta de aprendizaje muy efectiva para todos los niños de cualquier edad, desde aquél que es independiente y aprende sin necesidad de guía, hasta los que dependen más del apoyo y supervisión para mejorar su lenguaje, habilidades motoras o sensoriales y alcanzar avances en su desarrollo.

EFLASH SPANISH
Aprende sobre las palabras relacionadas con alimentos, transporte, colores, números, letras, formas, ropa, partes del cuerpo humano e instrumentos musicales utilizando eFlash Spanish. Esta aplicación ofrece tarjetas ilustrativas -flash cards- para las distintas categorías con las que los niños aprenden nuevos vocablos a través de la interacción visual. Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/spanish-baby-flash-cards-450/id398463450?mt=8.


ABC MAGICO
ABC Mágico es una aplicación educativa que ayuda a su hijo a aprender el alfabeto en español. Esta aplicación los entrena para identificar las letras minúsculas y mayúsculas y hacer la asociación del sonido al pronunciar la letra junto a la imagen gráfica que le corresponde. Posteriormente, podrán poner las letras una al lado de la otra y, finalmente, aprender a leer. Esta aplicación hace que aprender el alfabeto sea un juego innovador y divertido para todos los niños de edad pre-escolar. ABC Mágico es gratuita y está disponible en App Store a través de http://iTunes.Apple.com/co/app/ABC-magico-abecedario/id418049164?MT=8


LEARNING NUMBERS IN SPANISH SD
Esta aplicación es ideal para que los niños y bebés aprendan a contar. Cada uno de sus diez capítulos disponibles fue desarrollado especialmente para ayudar al niño a aprender a su propio ritmo, utilizando animaciones con vívidos colores e imágenes fáciles de asimilar. Esta aplicación está disponible a través de este vínculo: http://iTunes.Apple.com/co/app/Learning-numbers-in-Spanish/id369312711?MT=8


SUCCESSFUL LEARNING
Con la aplicación Successful Learning los estudiantes podrán aprender acerca de las diferentes monedas del mundo mediante juegos interactivos y situándolos como usuarios que deben comprar artículos en el extranjero y tienen que calcular las equivalencias de las distintas monedas. Esta aplicación muestra la relación entre dólares americanos, euros y pesos. Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/successfully-learning/id408866513?mt=8.


KIDSCLOCKS
Aprender a leer el reloj es una parte importante en el proceso de desarrollo de un niño. Mediante la aplicación KidsClocks, los estudiantes pueden interactuar con los relojes de formato digital o clásico para aprender a leer la hora local y conocer los horarios mundiales. Esta app tiene un costo de $2.99 dólares y está disponible en español o portugués haciendo clic en el enlace http://itunes.apple.com/co/app/kidsclocks/id419878176?mt=8.


NATIONAL GEOGRAPHIC KIDS
Comparte las maravillas del mundo, la naturaleza y la fauna con tus hijos utilizando la aplicación National Geographic Kids. Con ella, los niños aprenden mientras exploran los hábitos y costumbres de los animales, historias reales y a veces increíbles, admirando galerías de fotos.También pueden entretenerse con cuestionarios divertidos, acertijos y chistes. Los chicos se apasionarán con el contenido interactivo y dinámico de National Geographic Kids. Esta app tiene un costo de $1.99 dólares y está disponible haciendo clic en http://itunes.apple.com/co/app/national-geographic-kids/id436482773?mt=8.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13