Skip to main content

KidZania recrea una ciudad real – en una escala del 70% – ideal para los niños. En este parque temático hay calles, plazas y edificios, dónde se ubican más de 60 establecimientos donde pueden divertirse y aprender a través del juego de rol.

Los visitantes podrán jugar a más de 100 profesiones u oficios que van desde atender una estación de servicio, pasando por un cuartel de policía, hasta un supermercado o una farmacia. Aquí, los niños se desenvolverán como pilotos, cirujanos, detectives, periodistas o lo que ellos elijan, recibiendo un aprendizaje que se complementa con lo enseñado en la casa o el colegio. Todo esto a través de la Eduentretención, concepto de enseñanza a través del cual los niños conocen la estructura y funcionamiento de una sociedad mientras se divierten.

Kidzania cuenta con exigentes medidas de seguridad, probadas en todo el mundo, que garantizan una excelente experiencia a niños y padres. El uso de una pulsera que relaciona a un grupo familiar, permite que los niños puedan ingresar y salir solo con el adulto responsable de su grupo.

Dentro del parque se fomenta la independencia y autonomía de los niños, pero siempre bajo la supervisión de los padres, quienes pueden observar a sus niños en todo momento, sin perderlos de vista.

    ¿Dónde encontrar Kidzania?

– En el corazón del Parque Araucano.

– Está diseñado para recibir a alrededor de 1500 personas simultáneamente convirtiéndose, no solo en una nueva alternativa de panorama para toda la familia, sino también en visita obligada para los colegios. De esta manera podrán reforzar la malla curricular, gracias a un trabajo exhaustivo en el cual se han cruzado las actividades con los contenidos de las materias enseñadas en el colegio, obteniendo así el patrocinio del Ministerio de Educación.

– Su horario de funcionamiento es de martes a viernes de 9:00 a 19:00. Los sábados, domingos y festivos abrirá en dos horarios: de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los colegios también tendrán su alternativa de horario: de martes a jueves entre las 9:00 y las 18:30 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

– Para más información de KidZania y sus franquicias en el mundo, visita www.kidzania.cl y síguelos en Facebook.com/KidZaniaSantiago y en Twitter @KidZaniaStgo.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13