Skip to main content

Hace muchos años, luego de las grandes inundaciones, los hombres volvieron a reconstruir sus poblados. Tuvieron muchos hijos y poblaron todas las ciudades.
Ellos eran felices, pero los niños no. Estaban tristes y aburridos. Los padres no sabían cómo hacer para que se divirtieran.
Un día de sol, un grupo de padres salió a buscar un consejo del viejo sabio que vivía en la ladera del volcán. Caminaron por el bosque durante largas horas y justo cuando empezaban a escalar la montaña, de un rayo de sol, apareció una niña que les dijo que los iba a ayudar.  Pero para ayudarlos ellos tenían que traerle toda la basura de su ciudad. Los padres aceptaron porque harían cualquier cosa con tal de que sus hijos fueran felices.
Al día siguiente volvieron al bosque pero esta vez con toda la basura de la ciudad, de repente se les apareció la niña y les dijo: “Denme toda la basura y mañana yo les daré los juguetes”. Los papás le pasaron la basura y ella desapareció.
Al otro día los papás se levantaron muy temprano y no les dijeron nada a sus hijos, querían que fuera sorpresa. Cuando llegaron al bosque se les apareció la niña y les dijo que hoy en la noche iban a pasar unos angeles amigos suyos a dejar los juguetes, y van a dejar diez juguetes por niño así van a estar felices para siempre.
Los papás llegaron desanimados a sus casas, querían darle los regalos ahora para que los niños no pasaran ni un día mas aburridos. Los niños ya levantados, le preguntaron a sus papás donde habían ido y ellos les dijeron que hoy en la noche lo sabrían.
Los niños, cuando ya se iban a acostar,  tenían mucha curiosidad de qué seria lo que iban a saber, así que se fueron a dormir al tiro.
Por la noche los niños sintieron un ruido y pensaron que era un gato que estaba sacando basura, pero lo que no sabían los niños es que no había basura y que los ángeles les iban a dejar los regalos. De repente se abrió una puerta y entraron miles de ángeles en todas las piezas de los niños a dejarles sus regalos. Los niños estaban muy felices con esta sorpresa. Les preguntaron a los ángeles quiénes les habían dicho que ellos querían algo para divertirse. Los ángeles les respondieron que fue alguien que los quiere a todos y que los cuida: sus padres.
Y desde ese día que los niños fueron felices para siempre.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13