Skip to main content

Había una vez, en un pueblo muy pobre una pequeña llamada Esther. Ella vivía con su madre, y su padre en una humilde casa.

La pequeña siempre se quedaba a rezar mirando al cielo, y tratando de imaginarse cómo eran los ángeles, cuando de repente su madre le dijo que debía descansar para mañana tener muchas energías.

Al día siguiente, Esther fue a comprar pan y vio una familia. La familia era pobre y no tenían mucho dinero ni para comprar pan.

Esther después de haber comprado el pan, fue donde aquella familia y le entregó seis panes. Luego la familia le agradeció y empezaron a comer.

Más tarde, cuando llegó el padre de Esther trajo una muy buena noticia, dijo que el había encontrado una gran ¡mina de oro! escondida entre los cerros.

La pequeña joven pensó que al darles algo de comer a la familia que vio ese día, Dios le había agradecido, y a cambio le daba más que pan si no ¡oro!

Entonces, Esther aprendió una muy linda enseñanza.

«Aunque la ayuda sea pequeña, siempre tiene su recompensa».

Y colorín colorado, este bello cuento ya ha terminado.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13