Skip to main content

Hace muchos años atrás, en un pueblito llamado Valle Oscuro, vivían dos familias muy antiguas, los Ladrón de Guevara y los Niño de Zepeda. Ambas familias eran muy amigas.

La familia Ladrón de Guevara salió de viaje y para demostrarle a la familia Niño de Zepeda su gran aprecio y amistad les regalaron un Cisne de Cristal, que había pertenecido a la bisabuela de los Ladrón de Guevara, doña Ester, quien murió muy joven en extrañas circunstancias, porque su corazón estaba atravesado por una pluma de Cisne, y el Cisne de Cristal fue encontrado a unos pocos metros de su cadáver.

El Cisne de Cristal era una pieza muy valiosa y fina por ser pieza única de Cristal tallado y por haber estado en la familia más de 50 años, puesto que doña Ester lo heredó a su vez de su bisabuela Zulema Salcedo, quien también murió siendo joven.

Lo que todos desconocían, era la trágica historia que escondía este Cisne. Había sido creado por una hechicera llamada Jazmín Casán, quien a raíz de la rabia y el odio que le produjo saber que sería quemada en la hoguera, creó el Cisne de Cristal para vengarse de todos aquellos que dijeron que era una hechicera. El hechizo consistía en que el Cisne de Cristal mataría a la hija menor de cada familia donde se encontrara.

Desde el día en que el Cisne llegó a la casa de los Niño de Zepeda empezaron a ocurrir cosas muy extrañas e inexplicables. Una noche la menor de las hijas de los Niño de Zepeda bajó a tomar un vaso de leche, pero lo único que vio fue unos ojos rojos en la oscuridad. Asustada salió corriendo y gritando, pero cuando la encontraron ya era demasiado tarde; el Cisne de Cristal la había atacado, de la misma forma que atacó a la bisabuela….. enterrándole una pluma en el corazón.

Todas las noches de luna llena cuando el reloj toca las doce, el Cisne de Cristal ataca a una nueva víctima.

Cuidado si en su próximo cumpleaños recibe de regalo un Cisne de Cristal.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13