Skip to main content

Era un día como los otros, estábamos nosotros jugando yo con Simón y de repente llega un señor llamado Julio y le preguntamos: ¿qué quiere?. Y él respondió: les vengo a decir que se inaugurará un gran parque de diversiones. ¡Genial!, gritamos al mismo tiempo, y Julio nos dice: ¡esperen!. Y dijo con mucho miedo que ese parque está encantado por un gigante llamado Morton. Nosotros quedamos pálidos.

Y se puso a llover justo cuando Julio se fue. Nos fuimos corriendo a casa de Simón, nos fuimos a su cuarto y llorábamos de miedo pero dije: no lloremos como bobos y rompamos ese hechizo de una vez por todas!!! Simón se quedó callado y dijo: se te fundió el cerebro o bebiste mucha agua de lluvia? Nos masacrará!. Tienes miedo o qué?, le dije. A lo que Simón me respondió: ¡lo haremos por nuestro pueblo!!!

Pasaron dos semanas y todavía no vamos, me contaron que el señor Julio había muerto en un atropello, yo pienso que debe ser por el relato de ese parque, capaz que debió ser un secreto .El policía dijo que fue un auto pintado de negro y dice que siempre pasa a las 12:00 en punto.

Hasta que le dijimos al policía: llévenos al parque y no pregunte porque ya es demasiado alboroto. El policía nos dejó en la entrada del parque y se fue tan rápido que sobrepasó el límite de velocidad. Nosotros entramos y cada 15 minutos había un temblor, asustados ingresamos a la casa del gigante Morton. Escuchamos un grito de auxilio desde la casa: ¡ayúdenme! ¡Era el gigante Morton amarrado junto a la pared!

Nosotros lo desamarramos con mucha fuerza y paciencia. El gigante sonrío, rompió el hechizo y el parque se llenó de colores y maravillas. Yo y Simón somos los ayudantes del mágico gigante Morton, nosotros y el parque fuimos felices para siempre…..

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13