Skip to main content

Había una vez, una niña llamada Catalina. Ella vivía en Santiago y estaba a punto de cumplir 13 años. Un día, la niña fue a Santo Domingo a juntarse con sus amigos que vivían en ese lugar.

Después de unos días, la niña tuvo que regresar a Santiago. En ese momento, Catalina se dio cuenta de que le gustaba un niño llamado Max. A este niño también le gustaba Catalina, así que ellos se pusieron de acuerdo para volver a verse muy pronto.

Pasó el tiempo y los niños nunca podían encontrarse. Ella estaba siempre pensando y soñando con Max. Lo único que quería era verlo. Luego de algunos días, Catalina pudo regresar a Santo Domingo. Aquí la niña, por fin, se pudo reencontrar con Max. Ellos estuvieron hablando mucho tiempo y se besaron.

Después de algunos meses, Catalina tuvo un grave accidente en bicicleta y estuvo muy mal en la clínica. La niña no se pudo recuperar de esto y finalmente murió.

Max no sabía qué hacer, estaba loco de amor por la niña. Él no aguantó esta pena y se suicidó, ya que no podía vivir sin su amada Catalina.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13