Skip to main content

Mildret era una hermosa chica, y además, muy obediente, siempre hacía lo que le ordenaban. Nunca decía mentiras y era muy callada.

Un día por la mañana, su madre la llamó para tomar desayuno, pero nadie bajó desde el segundo piso. Extrañada fue a buscarla, pero no la encontró.

Aaaaah!, gritó alarmada al ver una nota negra que decía: SOY LA BRUJA VILONTRESA, HE SECUESTRADO A TU HIJA PARA COMÉRMELA, SI QUIERES VER CÓMO LA DEVORO, PRENDE TU TELEVISOR Y COLOCA EL CANAL 679.

La madre corrió ha prender el televisor en el canal 679 y vió que la bruja tomaba a su hija, la metía en una olla caliente, le colocaba sal, pimienta, ají y muchas cosas más.

La mujer gritaba a llantos y pedía para que su hija se salvara. De repente, se abrió la puerta  y entró su hija. Se abalanzó sobre ella llorando.

Cuando su hija le contó lo que pasó, sintió un alivio tremendo al saber que lo que la bruja se estaba comiendo era una muñeca de estiércol. La niña no había bajado desde su habitación, porque se había desmayado bajo la cama.

Daniela Valenzuela, 10 años


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13