Skip to main content

En el fondo del mar, vivía Azulina. La corvina vivía con su padre el Señor Corvinillo quien tenía temor que su Azulina subiera a la superficie, porque ella tenía una preciosa voz y creía que si los pescados la escuchaban se enamorarían de ella y él perdería a su linda Azulina.

Pero un día Azulina cumplió su sueño, esperó la noche y subió a la superficie, se sentía feliz porque había logrado ver tantos pescados con los que había soñado tanto tiempo, Azulina se acerca a uno de ellos y le pregunta ¿cómo te llamas? Mi nombre es Feito. Azulina se acerca y le dice tu no eres Feito, eres un pescadito muy lindo y yo quiero ser tu amiga. Los dos se sentaron a conversar y contarse sus secretos. Azulina lo invitó a su casa, se lo presentó a su papá y el Sr. Corvinillo lo quiso mucho. Entonces Feito se quedó a vivir con Azulina y fueron muy felices.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13