Skip to main content

Arte Terapia Creando con Mostacillas es una buena opción para entretenerte este verano realizando tus propias manualidades en un grato ambiente. Las diferentes técnicas que aprenderás con la profesora Solange Sierra te servirán posteriormente para hacer joyas utilizando materiales como gold-filled, plata, cristales, piedras, etc. Podrás encontrar más de 150 variedades de mostacillas, además de piedras, separadores, perlas, herramientas y alambres. Todo para realizar tus manualidades en un grato ambiente.

El taller está dirigido a niñas de 6 años en adelante, adolescentes, adultos y adultos mayores y su objetivo es desarrollar la creatividad, estimulando la imaginación en la realización de las manualidades.

Las clases también están recomendadadas como terapia, ya que desarrolla la paciencia, tranquilidad, perseverancia y la concentración, lo que te ayudará con tu autoestima y autoconocimiento. Además, a través de la creatividad podrás satisfacer completamente tu espíritu. Pues cuando estás tranquilo se expande la conciencia, tu mente se aquieta y se desarrolla el amor expresado en la creatividad.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13