Skip to main content

«Colorea el verano a tu pinta»

El jueves 10 de enero de 2008, se realizará el taller «Colorea el verano a tu pinta», una original alternativa de recreación para todos los niñas y niños que buscan un panorama entretenido para estas vacaciones.

Este taller, enfocado a niños de 5 a 12 años, trabajará en torno a la pintura como expresión artística. Habrá colores, texturas y mucha entretención ¡ven y participa!

Taller de modelado

El miércoles 16 de enero de 2008 se dictará el taller «Dale forma a tu imaginación» donde se trabajará el modelado en cerámica, utilizando arcilla y colores para crear una escultura surgida de tu imaginación.

Taller de collage

El jueves 24 de enero de 2008 es el turno del taller «Compone, descompone y recrea», donde los niños podrán crear un collage, utilizando materiales tales como, pinturas, papeles y mostacillas.