Skip to main content

Fecha de edición: 01.08.2008

Un dinosaurio gigante en medio de la plaza africana, tres lobos europeos que acechan en su recinto al lado de un gran molino de viento, cofres del conocimiento con elementos de mamíferos, aves y reptiles, más un grupo de actores interactivos que entregan datos e información son algunas de las sorpresas para este Día del Niño.

El sábado 9 de agosto el Buin Zoo se vestirá de fiesta para celebrar a las reinas y reyes de la casa, y todos los habitantes del Parque estarán contentos de recibir tu visita.

Presentaciones educativas

Además de visitar las tradicionales zonas geográficas con 250 especies de todos los continentes, y sectores temáticos como Herpetario, Nocturama, Granja de Asís, Baby Zoo, Acuario, Aviario, Artropodario y Jungla Maya, el Buin Zoo tiene más que entregar.

En Buin Marino, el sector de la presentación de Animales en Acción, Kevin sorprende con sus habilidades de lobito de mar. Allí enseña todo lo que es capaz de hacer un animal de su especie y demuestra las diferencias con una foca. Con sus amigas, las aves rapaces, este espectáculo ofrece educación y entretención.

Como otro complemento educativo, la compañía de Vasco Moulian ofrece la obra Océano en el recinto de Buin Teatro. Con varias presentaciones durante el día, las familias pueden disfrutar de un espectáculo artístico que impresiona por su puesta en escena y el mensaje positivo que deja.

Audioguía

Para profundizar en la información sobre los animales, Buin Zoo implementó un nuevo sistema que, al puro estilo de los museos más modernos del mundo, permite a los visitantes recorrer y escuchar entretenidas narraciones con historias de los animales.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13