Skip to main content

El taller de grabados es una de las tantas actividades organizadas por el Centro Cultural Palacio La Moneda (CCPLM) para las vacaciones 2007. La agenda -especialmente diseñada para los más jóvenes, aunque con propuestas para todas las edades- garantiza entretención, aprendizaje y cultura para quienes accedan al recinto ubicado en pleno barrio cívico de Santiago.

Taller de Grabados In Print

Una invitación a los más pequeños a estimular sus capacidades manuales con la técnica del grabado dirigida por los artistas Gloria Aguayo y Luis Emilio Terán. Ofrecen dos alternativas:

 Taller para niños: centrado en desarrollar el aprendizaje de técnicas manuales que permitan replicar las técnicas del grabado. Son tres sesiones complementarias y cada una contará con una temática específica.
– Dónde: Taller Oriente (tercer nivel subterráneo).
– Cupos: Hasta 20 personas en cada sesión.
– Horario: Miércoles a viernes de enero, de 16 a 17.30 horas.
– Fechas y edades
10 al 12 de enero: niños de 10 a 14 años.
17 al 19 de enero: niños de 6 a 9 años.
24 al 26 de enero: niños de 10 a 14 años.
– Valor: $6.000 (incluye todos los materiales).
– Inscripción: el mismo día en la sala de guías del Centro Cultural Palacio La Moneda.

 Taller para la familia: a partir de cuatro ideas: ¿Qué es el grabado?, Manos a la obra, Aprendiendo a reconocer el grabado y Apreciando la obra gráfica de artistas ingleses, entregaremos definiciones para  identificar las distintas dimensiones de una obra gráfica, como la presencia de una matriz, la serialización, el proceso de impresión y la configuración de una estampa. Este acercamiento será reforzado con la proyección de imágenes, para luego realizar en familia un grabado. Ambos talleres terminarán con una visita a la exposición In Print, para conocer el aporte de creadores ingleses a la técnica.
– Dónde: Taller Oriente (tercer nivel subterráneo).
– Cupos:Hasta 20 personas por sesión.
– Horario: Domingo 14, 21 y 28 de enero de 16 a 17.30 horas.
– Valor: $2.500 por persona.
– Inscripción: El mismo día en la sala de guías del Centro Cultural Palacio La Moneda.

Otras actividades

Pero no sólo talleres encontrarás este verano en este centro cultural, también podrás difrutar de funciones de cine, recitales, visitas guiadas, documentales, etc.

Si deseas conocer todas las actividades visita el sitio web http://www.ccplm.cl/


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13