Skip to main content

A quienes se puede ver en la televisión o escuchar por la radio generalmente se les conoce como «estrellas del espectáculo», pues bien, ellos, alguna vez, también fueron niños y asistieron al colegio.
Cada uno tuvo diferentes experiencias, felices o tristes, y no son tan diferentes de las tuyas. El proceso de asistir por primera vez a una sala de clases y compartir con compañeros marca a las personas de diversas formas.
¿Cómo habrá sido el primer día de alguno de estos «rostros»? Conoce, por ejemplo, las historias de la diputada Carolina Tohá, el cantante Luis Jara, o el actor Francisco Melo.
No te desanimes si alguna de ellas no fue muy positiva. Tu tienes que vivir ese momento en forma especial, trata de pasarlo bien y de disfrutarlo.
De todas formas, es el primero de mucho días venideros, y en algún momento encontrarás la manera de gozar al máximo tu etapa escolar.