Skip to main content

Fecha de edicion: 16/04/2009

El profesor Enrique Rojas Borjas, de la Universidad de San Marcos, Lima, Perú, visitó recientemente el Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) para establecer relaciones de intercambio.

«Por una parte, es bueno visitar a antiguos amigos, con quienes se mantienen lazos de amistad y trabajo a través de los años, como ha sido con los profesores de este Departamento y, por otra parte, no puedo dejar pasar la oportunidad de establecer nexos para un intercambio entre nuestras universidades, especialmente en lo referido al perfil profesional de nuestros egresados», explicó el profesor Enrique Rojas.

El académico sostuvo un encuentro con el director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Juan Ivanovich Pagés, con quien trató temas relativos a la carrera. Asimismo, el profesor visitante fue recibido por el académico Arturo Cerda Morales, con quien intercambió experiencias profesionales.

(Usach)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13