Skip to main content

Fecha de edición: 17/03/2009

Esta instancia busca reunir a investigadores, docentes de educación superior, docentes de aula, empresas y todos aquellos interesados en participar en un espacio de intercambio, colaboración, reflexión y aprendizaje sobre la temática del aporte y uso de las Tecnologías de Información y Educación en el desarrollo de las habilidades que las personas requieren para desenvolverse como aprendices, profesores y/o ciudadanos de una sociedad cambiante, globalizada, competitiva y con un permanente nivel de incertidumbre.

Como parte del programa del Congreso, se espera contar con la participación de especialistas nacionales e internacionales, investigadores de universidades y centros especializados en el tema Educación y TIC, docentes de aula adscritos a la Red Enlaces, que darán conocer sus experiencias de incorporación de TIC en el Aula, así como empresas que desarrollan tecnologías para el mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El III Congreso de Innovación Educativa con Tecnología, tendrá lugar los días 29 y 30 de Octubre de 2009, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Av. Brasil 2950, Valparaíso – Chile.

El plazo para presentación de trabajos para el III Congreso de Innovación Educativa con Tecnología vence el viernes 5 de junio de 2009.

Mayores informaciones sobre bases, inscripciones, modalidades de participación, y costos para presentar Trabajos y Poster, en:

www.costadigital.cl/congreso; Consultas a congreso@costadigital.cl

(Enlaces)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13