Skip to main content

Por segundo año consecutivo, el Consejo Superior de Educación ofrecerá apoyo financiero para desarrollar investigaciones en el ámbito de la educación terciaria.

El concurso está abierto para estudiantes de posgrado, académicos y gestores, quienes pueden presentar sus propuestas hasta el 3 de septiembre de este año.

El jurado estará compuesto por un equipo de académicos, quienes darán a conocer los resultados de la convocatoria durante la tercera semana de octubre del 2007, a través de la página web del Consejo www.cse.cl.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es que los hallazgos de las investigaciones sobre educación superior sean divulgadas mediante publicaciones especializadas.

La propuesta es que al menos el primer artículo se difundirá a través de la revista «Calidad en la Educación», indizada en Latindex y CLASE, base bibliográfica de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13