Skip to main content

Fecha de publicación: 25.08.2008

Desde agosto de este año hasta abril del 2009, el Departamento de Inglés de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Andrés Bello, dictará los cursos de Perfeccionamiento de Inglés Mineduc, para todos los profesores de este idioma, que trabajen en establecimientos municipales y subvencionados de educación básica y media del país.

Para cumplir el objetivo de que todos los profesores de inglés para el año 2011 estén calificados con el nivel equivalente a ALTE 3, el Ministerio de Educación  decidió que el Departamento de Inglés de la U. Andrés Bello, continúe con el plan de desarrollo profesional docente iniciado el 2004 por el organismo estatal.

Los talleres incluyen el perfeccionamiento de nivel básico de actualización para todos los docentes que imparten clases de inglés en el sistema de educación subvencionado, conocido como Cursos de Nivelación (Nivel ALTE 1) y Cursos de Actualización en Inglés y Metodología/Pedagogía para profesores de enseñanza básica y media  (Niveles ALTE 2 y ALTE 3).

Para impartir estas clases de Perfeccionamiento de Inglés, el Ministerio de Educación exige que se trate de instituciones chilenas, acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado, y que dicten programas académicos conformes a la obtención de un título profesional, que permita desempeñarse como docente en el subsector inglés.

Para realizar los cursos, los profesores primero deben rendir una prueba de entrada. Luego matricularse y, posteriormente, asistir a las clases que dictará el Departamento de Inglés de la U. Andrés Bello.

Para más información  llamar al fono 661 87 79 o escribir al e-mail aveloso@unab.cl.
 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13