Skip to main content

Fecha de Edidión: 07.08.2009

Feria Ornitológica

Más de 200 variedades de aves exóticas (psitacidos) -desde loros a pájaros chilenos-, lo esperan desde el 31 de julio al 9 de agosto en la Plaza Centenario (Av. Pedro de Valdivia 963), desde las 10:00 a las 19:00 horas.

Asimismo, todos los niños podrán participar del «Concurso Dibuja y Colorea» que se realiza diariamente, en cuatro categorías: Pre Kinder a 1° básico, 2° básico a 5° básico, 6° básico a 1° medio, y 2° medio a 4° medio.

El Domingo 09 de Agosto a las 17:00 horas se premiará a un ganador de cada categoría, quien se llevará de regalo un lindo canario. La entrada es gratuita.

El Libro De La Selva

Providencia invita a todos los niños, junto a sus familias y amigos, a disfrutar de la exitosa obra «El Libro de la Selva» de la Compañía de Teatro de Vasco Moulian, el Domingo 9 de Agosto, a las 12:00 horas, en el Anfiteatro del Parque Bustamante (Parque Bustamante esquina Bilbao).

Inspirados en la novela del mismo nombre, el montaje rescata la historia de Mowgly, un niño criado por los animales de la selva y que busca su identidad entre osos, elefantes, buitres, tigres y leopardos.

La obra invita a grandes y chicos, a desplegar la imaginación y a formar parte de la historia, junto con la pintoresca fauna antropomorfa del relato, representada por grandes muñecos animados a la vista y música en vivo.

Para asistir, los papás deben retirar las entradas en la Oficina de Informaciones de la Municipalidad de Providencia, Av. Pedro de Valdivia 963, del 3 al 7 de agosto, entre 9:30 y 18:00 horas.

Importante: Para retirar su entrada es necesario acreditar domicilio en la comuna. Las entradas se exigirán antes de ingresar al recinto. Mas Información: www.providencia.cl


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13