Skip to main content

Dinosaurio

La muestra incluye la exhibición de 14 dinosaurios a tamaño real.

Estas vacaciones de invierno no te puedes perder la espectacular muestra de Dinosaurios Animatronics de Discovery Channel, un mega evento donde podrás conocer el extraordinario mundo perdido. La cita de este imperdible panorama será en el Centro Cultural Estación Mapocho desde el 8 de julio hasta el 8 de agosto del 2010.

En esta muestra, que es única en el mundo, podrás ver 14 dinosaurios a tamaño real, entre ellos el famoso Tyrannosaurus Rex, de 13 metros de largo y 6 de alto. Junto con fósiles reales, y el primer esqueleto Animatronics de un dinosaurio carnívoro que se haya expuesto en Sudamérica.

La exhibición incluye una espectacular presentación de fósiles, donde guías entretenidos y preparados estarán disponibles para contestar y educar sobre este misterioso mundo perdido, más una sala de cine 3D para sumergirse en el extraordinario mundo de hace 65 millones atrás.

En este evento, orientado para toda la familia, los niños y adultos podrán convertirse en verdaderos paleontólogos en una zona interactiva de excavaciones. Esta asombrosa experiencia educativa e interactiva cuenta, además, con el patrocinio del Ministerio de Educación y la Sociedad de Paleontología de Chile.

¡Un imperdible panorama para estas vacaciones de invierno!

¡Entradas 2×1!

Las entradas ya están a la venta a través de Feriaticket y tendrán un valor de $7 mil pesos general, pero quienes cancelen con cualquier tarjeta del Banco Santander o si presentan la del Club Movistar, podrán exigir un 2 x 1, (3.500 c/u).

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.
Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Contacto convenios: 02-41104447/02-4110400/09-3091809 /97326861

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13