Skip to main content

Kinect

En el mes de noviembre y a un precio de $99.990 llegará a Chile Kinect, el nuevo sistema de videojuegos desarrollado por Microsoft para su consola XBox 360.

Se trata de un sensor que reconoce el movimiento corporal, facial y comandos de voz del jugador y los reproduce en la pantalla en la figura del personaje que protagoniza el videojuego. Así, los fanáticos podrán disfrutar de sus juegos preferidos sin joystick ni cables de por medio.

El valor del dispositivo en Chile incluirá el videojuego «Kinect Adventures», uno de los 15 compatibles con la nueva tecnología que Microsoft pretende poner en el mercado junto al sensor. Entre las temáticas que abordarán estos títulos se encuentran baile, mascotas, entrenamiento físico, carreras de autos y deportes.

Adicionalmente, la próxima semana, Microsoft pondrá en las vitrinas nacionales su nueva versión de la Xbox 360, la que cuenta con un diseño más moderno, tecnología inalámbrica y un disco duro interno de 250 GB.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13