Skip to main content

Había una vez una niña llamada Abril, ella no era una niña normal ella era una hechicera, bueno esta es mi historia. Yo voy en una escuela de magia pero en estas vacaciones pasó algo muy raro, bueno yo soy una niña que nadie acepta, soy la inaceptable, no tengo amigos, soy la mejor de la clase ya que estudio mucho.

El colegio fue fundado por 5 fundadores: Hasbry, Sibelle y Damián, quieren que el colegio sea para todos. Hasdry y Comericia quieren que el colegio fuera para solo los de mayores recursos y sofisticados, entre esos 2 grupos hay mucha rivalidad.

En la noche yo estaba en la biblioteca leyendo, cuando escuché que Damián y Comericia estaban hablando, él decía que iba a traicionar a sus amigos y que iba a estar en su grupo, así ella iba a matar a Hasdry y los 2 iban a quedarse al mando del colegio de magia.

Yo fui corriendo a decirles a Hasbry y a Sibelle pero se rieron y no creyeron nada de lo que dije, Damián llegó y dijo enciérrenla en la burbuja mientras yo les sirvo esta rica comida, yo les gritaba

¡No se las coman está envenenada! todos comieron menos Hasbry a él no le gustaba el arroz.

Cuando logré salir vi a Sibelle votada y muerta, lloré mucho hasta que le dije a Hasbry: lo ves el mató a Sibelle y él contestó: ya sé, por eso lo voy a ir a matar. Yo le dije: yo igual lo vengaré, amigo, aunque no era mi amigo igual me caía bien era mi casi amigo.

Fuimos al patio donde estaba Damián y Comericia, ella me encerró en un reloj de arena en una hora se llenaba mi lado de arena y moría.

Pelearon y pelearon, hasta que Damián grito ¡sageeel! era un hechizo tan fuerte que mató a Hasbry. Logre salir no sé como y fui a tomar a Hasbry. Puse su cabeza en mi rodilla y le grite: ¡traidor! corrí hasta él y golpeé su estomago y él me lanzó lejos.

Lloré y lloré, escapé hacia el bosque que estaba cerca y me apoyé en un árbol a llorar, hasta que escuche a Comericia que estaba cerca decir: ese cree que mandaré el colegio con él solo, lo mataré haciendo algo que no podrá decir que no, le diré Ho quieres un refresco el dirá que sí y BAM lo enveneno…Ho que fácil.

Oyendo lo que decía corrí hacia el colegio, mientras corría iba pensando: le digo a Hasdry o no le digo, si o no…si o no…, pero él mató a Hasbry, pero no hay que ser tan mala. No sé lo que hacer…puedo hacer de tin Marín de do pingüe…ha no sé… ya lo decidí, se lo voy a decir.

Bueno hizo lo mismo que Hasbry y Sibelle se rió y no creyó lo que dije, bueno yo dije: no me creas, me fui y vi que Comericia le dijo ven, ven a tomar un refresco. En un rato más, vi a Hasdry casi muerto tirado en el suelo tosiendo. Él me dijo: tenías razón, Comericia me mataría, mira te lo pagaré diciéndote que si matas a Comericia te volverás fundadora y todos te querrán…y algo más Damián escapó por la culpa que sentía, tosió una vez más y murió.

Yo como sabía que Comericia era muy fuerte hice un plan: Leeré los libros que ella escribió donde salen todos sus poderes y leeré otros de otros magos y veré los que ella no sabe y la mataré. Encontré un hechizo llamado «Apocalipsis», pero haré el hechizo donde no pueda escapar, así que hice este plan a las 16:30, ella está en el vestíbulo…yo la tomo por sorpresa y BAM la mato.

Hoy es el día, falta un minuto estoy muy nerviosa…5, 4, 3, 2, 1 BAM, empecé con unos hechizos fáciles como ese aquel, hasta que llegó el momento Apocalipsis BAM, muere de repente, siento un sonido y me doy cuenta que es de aplausos, todos gritaban ¡eres la mejor!, te amamos, júntate conmigo yo dije por fin soy aceptada y desde ese momento fui feliz.        

Fin

Por Danae Ávila, 11 años.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13