Skip to main content

La misión de la Policía de Investigaciones de Chile es de contribuir al mantenimiento de la tranquilidad pública, prevenir hechos delictuales y actos contra la estabilidad del Estado, entre otras importantes tareas. Pero más allá de su misión permanente, y como todo organismo de Estado, esta policía civil posee una visión de futuro que la impulsa a cambiar y renovarse.

Muchos no conocen qué es y qué hace la Policía de Investigaciones, la gente no sabe muy bien el trabajo que realizan, tal vez sea por que lo hacen sin uniforme. Pero esto ya no seguirá sucediendo, porque el 01 de marzo de 2006 el Ministerio de Educación, a través del Decreto Exento N° 228 estableció en la calendarización escolar la celebración del 19 de junio como «Día de la Policía de Investigaciones de Chile«. Ahora todos tendremos la oportunidad de conocer más a esta importante institución de nuestro país.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13